;)

;)

martes, 10 de enero de 2012

Amor de adolescentes 2º parte: Un rayito de esperanza


He pasado 3 meses llenos de tristeza, soledad, y desamor. Todavía no me e resignado, no me e dado por vencida. Me paso el día escuchando canciones tristes de amor, y imaginado que nada de esto ha pasado. A veces, intento convencerme a mi misma que nada de esto ha pasado, que todavía estoy en mi camita de la playa, calentita, esperando ir a mi pueblo, para decirle a Matías lo que siento por él. Otras, en cambio, no me canso de llorar desconsoladamente, abrazando la rosa, y besándola, como intentándole decir a Matías lo que siento por él. Ya desesperada sin saber que hacer, le dije a mi amiga que le amo, que no aguanto un segundo más sin él. Se lo dijo. No delante mía, claro. Cuando fui para el pueblo, había algo extraño en el. Su mirada hacia mi había cambiado, pero no era exactamente igual que la de antes.
Por eso, en mi corazón ya hay un rayito de esperanza, aunque tengo un poco de miedo de que me vuelva a romper el corazón. Es increíble como alguien te puede romper el corazón y sin embargo sigues amándole con cada uno de esos pedacitos. Yo sigo amándole como el primer día o incuso más. Aunque, me siento confusa, porque no se si Matías me querrá. Aunque, una cosa si que tengo clara: LO AMO.

1 comentario:

  1. Hola! Pasate por mi blog y hazte seguidora, yo ya te sigo(:
    http://maria-beyourself.blogspot.com/

    ResponderEliminar