;)

;)

miércoles, 25 de enero de 2012

Amor de adolescentes 3º parte: Todo esfuerzo, tiene su recompensa

Fui al pueblo, a visitar a mis tíos, cuando me encontré con él. Estaba igual que siempre, bueno, quizá un poco más alto. Le pregunté como estaba, y como iba con su novia. Me dijo que ya estaba arto de ella, que enrealidad amaba a otra. Le pregunté quién era esa otra, pero me dijo que mo me lo podía decir.

Paso una semana, y fui otra vez para el pueblo. Su prima, se había ido el fin de semana, y me tuve que ir con otra amiga y con él. Nos lo pasamos muy bien juntos, y me di cuenta de que no paraba de mirarme. Me puse roja, y tropecé. Me caí en la hierba. Me sente en un tobogán para limpiarme los pantalones, por que eran negros, y el se ofreció a ayudarme. Me miró, le mire, y nos sonreimos. Una amiga que nos vio, nos dijo: -Por que no se ponéis, si los dos se queréis, mira, se os nota en la cara. Yo, no me  lo podía creer, y le pregunté a Matías era verdad, si me quería, Me dijo que si, que me ama desde el primer día que me conoció, que se puso con leticia para intentar olvidarme, pero no pudo. En ese mismo momento, me besó, y me hizo la chica más feliz del mundo.

3 comentarios:

  1. Precioso! Eh, y tienes un premio en mi blog! Pásate y lo miras(:

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog oye pasate por mi blog ok? qe tiens un premio http://diariodeunaadolescente-lovegirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar