;)

;)

viernes, 13 de enero de 2012

Frases.

 La foto que me diste
no la puedo dejar de mirar,
y es que eres tan perfecto
que no te puedo olvidar,
por eso te digo que
te quiero de verdad. 


Las palabras más bellas,
el poema más sincero,
son un sencillo te quiero.




TE QUIERO decir una cosa
y no se como empezar
lee el principio de esta poesía
y así te enterarás 


Tus ojos me tienen loca,
tu cuerpo desesperada,
y cada vez que te veo
me tienes más enamorada 



Unos dicen que estoy loca,
y otros que estoy chiflada,
pero la verdad es que... 
¡ ESTOY ENAMORADA ! 



Yes, yes en Inglés,
piano, piano en Italiano,
y un chico que te quiere
te lo dice en Castellano 


Me gustaría ser una lágrima,
para nacer en tus ojos,
Vivir en tus mejillas,
Y morir en tus labios 



¿Para quién va mi alegría?
¿Y mis ganas de vivir?
¿Para quién va ésta poesía?
Solamente para ti 




                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario