;)

;)

jueves, 5 de enero de 2012

Más frases

Aquí os dejamos más frases:

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno...

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Para mi la definicion perfecta del amor eres tú

¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos.
¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo.
¡El amor no existe! ah entonces como existimos.
 

 El amor es como las palomas, vienen, se cagan y se van.

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario