;)

;)

jueves, 24 de mayo de 2012

Esto es VERDAD ;)


-Hola
-Hola
-Qué tal?
-Pues nada aqui aburrido y ¿tú?
-(Que en esta vida lo eres todo, ¿todo? es una palabra que para mi se define diciendo tu nombre. Que a cada hora, a cada segundo y a cada minuto mi cabeza se vuelve loca por ti, por pasar un solo momento a tu lado,pero tu no te das cuenta de todo lo que siento por dentro.Que quiero un mundo solo para nosotros, ¡tú y yo! y,que lo siento si en el pasado te hice daño bueno… Que quiero que todo esto se termine y volvamos a ser como antes; INSEPARABLES) Nada aburrida tambien jaja


4 comentarios:

  1. Jajajaja cuanta razon...
    YO tambien tengo un blog >(si te gusta sigueme!)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha gustado muchoo, xqe a mi me pasa lo mismo..vv'
    yo tbn tengo un blog, miradlo a ver qe tal os parece y uniros si os gustaa1 graciaas :) felicidades x el vuestro
    * he visto el comentario en wambie :P

    ResponderEliminar