;)

;)

viernes, 13 de julio de 2012

Historia ;)

Cuando tenía 12 años, mi mejor amiga me presentó al chico que se convertiría en mi mejor amigo y el amor de mi vida… Él era perfecto a mis ojos, y mucha gente me repetía constantemente que no sabían como había acabado enamorada de él. Teníamos mucha confianza el uno en el otro, y un día, estando los dos solos, le dije lo que sentía. Entonces me dijo:
-Escuchame, eres preciosa y lq mejor persona que conozco…. Pero… No siento nada por tí, ahora ya no…
Me quedé muy decepcionada, sentía que el mundo se me caía encima y solo quería encerrarme y no salir nunca.
Tras pasar dos semanas, me recuperé gracias a sus visitas diarias y a sus palabras consoladoras. Todo volvió a ser como antes, yo y él amigos inseparables y mi mejor amiga, empezó a  ponerse celosa, por lo que dejó de hablarnos a los dos.
Cuando tenía ya 13 años y él 14 recién cumplidos, estabamos a las doce de la nochee en verano sentados en un banco apartado del resto de la ciudad. Cogió una botella de agua y me la tiró encima, entonces empezamos a perseguirnos y cuando ya no podiamos más, nos volvimos a sentar. Él se acostó encima mia y me dijo: “¿Me vas a besar ya?”. Yo me reí y me fui con mi hermano. Al rato volví y empezó a ponerme morritos. Al final, cuando vio que yo no hacía nada, me cogió y me plantó un beso… Habría sido el mejor día de mi vida si no fuera porque mi hermano estaba delante… Tras unos meses, me pidió salir.

2 comentarios:

  1. Hola ! Me encanta tu blog, lo he visto en wambie y me he hecho seguidora, mira, yo tambn tengo un blog, espero q te guste, dejas comentarios y hazte seguidora(; es este: mividalatuyaylasuya.blogspot.com.es
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar